Agua

Acerca de Innovyze

Innovyze es la empresa de referencia a nivel mundial que dota de soluciones al ciclo integral del agua. 

Se encuentra presente en los principales países del mundo, destacando la representación en el 98% de las ciudades en Estados Unidos, el 100% de las principales ciudades en el Reino Unido o las 10 principales ciudades en Australia.

Innovyze en el mundo

TIS

TIS desempeña su labor como Distribuidor Oficial de Innovyze en España y Portugal durante más de 20 años. Las soluciones de Innovyze permiten la integración de datos y activos, creación de gemelos digitales, sistemas de alerta temprana, ayuda a la operación e Inteligencia Artificial.

TIS proporciona al sector del agua las soluciones que le permitan avanzar en la digitalización, optimización de recursos y mejora del servicio al cliente final.

Para ello, buscamos crear una gran comunidad de conocimiento que permitan la completa integración de los diferentes agentes del Ciclo Integral del Agua, fomentando la accesibilidad a las soluciones e intercambio de buenas prácticas para generar un estándar en la industria.

Logo de TIS

En España, 9 de las 10 ciudades más importantes ya confían en nosotros. Somos socios de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS). Algunos de nuestros clientes son los principales gestores de aguas de España, así como diversas Confederaciones Hidrográficas, Mancomunidades de Aguas y un gran número de ingenierías.