ICMLive proporciona previsiones precisas, fiables y rápidas de las cuencas urbanas y rurales, basándose en los eventos pasados y actuales. Estas previsiones permiten a los operadores estar avisados de las situaciones que requieren intervención.

Logo ICMLive
Integración con su tecnología del agua

ICMLive se conecta con modelos hidráulicos, historiadores SCADA y programas GIS para proporcionar actualizaciones casi en tiempo real sobre el rendimiento del sistema y poder tomar datos de radar para pronosticar el impacto de la lluvia en el rendimiento del sistemas, inundaciones y probabilidad de eventos de rebase.

Datos de control de calidad y recopilación automática

La interfaz de usuario de ICMLive ayuda, tanto a ingenieros como a operadores, a obtener los datos más recientes basándose en una base de datos de series temporales propia de InfoWorks ICM (TSDB) que se valida automáticamente y luego se utiliza en su modelo ICMLive.

Alertas instantáneas ante posible actuación y evaluación de riesgos

ICMLive le permite ejecutar un sistema de modelado en vivo automatizado las 24 horas del día con la capacidad de consultar de manera inteligente las condiciones que le rodean. También puede emitir alertas basadas en variables lógicas cuando sea necesario, lo que le permite tomar acciones preventivas y proactivas.

Con ICMLive puede analizar los riesgos en tiempo real y actuar para evitar situaciones de emergencia, ayudando a mantener una visión general constante de las anomalías de la red para identificar zonas predispuestas a tener problemas.

Análisis de escenarios

ICMLive le permite explorar escenarios de control alternativos, respaldado por la recopilación y el análisis de datos en tiempo real. Esta opción de valor en tiempo real puede ser muy valiosa a la hora de determinar el mejor desarrollo de acciones a acometer para afrontar inundaciones o rebases.

Mejoras de las operaciones

Los resultados del modelo se pueden presentar a los operadores para mejorar los procesos diarios, con la posibilidad de realizar simulaciones continuas y evaluar diversos regímenes operativos utilizando inputs reales para optimizar el comportamiento de su sistema existente y propuesto.

Más información
Solicitud de presentación personalizada o DEMO

Para solicitar una presentación personalizada o precisa de más información, facilítenos sus datos en el formulario que encontrará en la sección de contacto y un representante se comunicará con usted lo antes posible.