IWLive Pro es una herramienta de modelado operativo para redes de abastecimiento de agua, asociada al gemelo digital propio de abastecimiento, que ofrece simulaciones hidráulicas y de calidad del agua, predice la demanda, y optimiza los procesos de bombeo.

Logo IWLive Pro
Utilización de sus datos en todo su potencial

Los datos SCADA por sí solos le dicen solo lo que sucedió en el pasado, hasta el momento presente, mientras que IWLive Pro agrega el modelado para darle una idea de lo que se avecina también. Debido a que la herramienta tiene acceso a datos en vivo, puede averiguar inmediatamente qué tan buenas son las predicciones.

Comportamiento de la red ante eventos

IWLive Pro compara los pronósticos de su modelo con sus datos de telemetría y SCADA en vivo y le alerta sobre anomalías o problemas. Si una discrepancia se debe a un cambio en la red (como el cierre de una válvula), puede actualizar el modelo. El software también predice el rendimiento de la red durante las próximas 24 a 48 horas.

Modelo de escenarios

Si recibe una alerta, su modelo actualizado está listo para ayudarle a comprender los impactos asociados. Los operadores pueden modelar escenarios hipotéticos y ver el impacto en diferentes partes de la red.

Definición de alerta temprana a los clientes sobre problemas de servicio

Los escenarios propios de "qué pasaría si…" le permiten gestionar las expectativas de los clientes, dándoles el mayor tiempo posible para planificar cualquier interrupción o fallo. Le permite alertar a los clientes vulnerables y salvaguardar su actuación y posterior imagen cara al cliente.

Modificaciones ante el clima y días singulares

Además de las entradas SCADA y de telemetría, IWLive Pro puede recibir información meteorológica y de calendario, por lo que está mejor preparado para controlar eventos asociados a olas de calor, tormentas y días singulares, como festivos o vacaciones.

Simulación simultánea

IWLive Pro le permite ejecutar en paralelo múltiples simulaciones, pudiendo por tanto dividir sus simulaciones en varios núcleos comunes y obtener resultados generales más rápido.

Más información
Solicitud de presentación personalizada o DEMO

Para solicitar una presentación personalizada o precisa de más información, facilítenos sus datos en el formulario que encontrará en la sección de contacto y un representante se comunicará con usted lo antes posible.