Logo Emagin

Emagin está enfocado a la creación de un Gemelo Digital en tiempo real que define un esquema de procesos en la planta, representado por una colección de sensores y activos interconectados, cuyo ámbito de trabajo es el aprendizaje continuo y la autocorrección a partir de la información aportada por esta colección y la implementación de Inteligencia Artificial con el fin de conseguir un funcionamiento óptimo.

Desarrollo para el cumplimiento

Los incumplimientos ambientales significan mala prensa y mayores costes de operación. ¿Y si pudieras dejar atrás esos miedos, para siempre?

Esta plataforma conectada a la Inteligencia Artificial consigue recoger las necesidades de cumplimiento legislativo y todos aquellos umbrales nomativos parametrizados para realizar una evaluación óptima del funcionamiento del sistema.

Eso significa que puede mejorar el suministro de energía, reducir los costes de productos químicos y adoptar un mantenimiento inteligente sin que se vea afectado el cumplimiento de su sistema.

Operadores y Emagin

Los operadores están en la primera línea de la gestión de sistemas responsable y eficiente. Esta plataforma permitirá a operadores e ingenieros hidráulicos gestionar y optimizar sus procesos de forma inteligente mediante la conexión a flujos de datos en tiempo real y datos aportados por la experiencia humana de operarios. 

Con ellos, la plataforma será capaz de aprender dinámicamente de los patrones operativos y predecir el comportamiento futuro con el fin de detectar anomalías, optimizar los puntos de control claves y programar actividades de mantenimiento.

Ahora, los operadores pueden trabajar de manera más inteligente al eliminar innumerables horas dedicadas a buscar los datos que necesitan para tomar decisiones críticas.

Gemelo digital simplificado

Emagin construye un modelo de Inteligencia Artificial de su sistema a partir de diagramas de flujo de procesos y está capacitado con datos históricos de SCADA.

Los operadores pueden revisar las condiciones del sistema en tiempo real a través de la red SCADA y elegir un modo de funcionamiento óptimo en función de los objetivos elegidos.

Eficiencia y el ahorro con control predictivo

Con el aprendizaje automático de Emagin, puede habilitar acciones prescriptivas que se entregan de manera inteligente a los operadores.

Emagin tendrá, por tanto, la capacidad de realizar acciones como Recomendaciones Predictivas sobre factores como Energía , Químicos y reactivos o Eficiencia y productividad en procesos, así como notificar Avisos Tempranos y Detección de Anomalías a los operadores sobre incidencias, fallos de sensores o equipos o generar una alerta sobre un evento extremos.

Más información
Solicitud de presentación personalizada o DEMO

Para solicitar una presentación personalizada o precisa de más información, facilítenos sus datos en el formulario que encontrará en la sección de contacto y un representante se comunicará con usted lo antes posible.