InfoWorks WS Pro está pensado para la creación de gemelos digitales de redes de abastecimiento, permitiendo la gestión y planificación de estos para reducir los costes y mejorar el servicio con análisis y modelos de distribución de agua completos y precisos.

Esto le ayudará a planificar las mejoras de capacidad de su red, las expansiones del sistema asociado y los escenarios de emergencia o de eventos adversos.

Logo InfoWorks WS Pro
Colaboración en el mismo modelo 

Los productos de un solo usuario generan varias versiones del mismo archivo de proyecto, lo que dificulta la productividad de los equipos de agua.

InfoWorks WS Pro habilita modelos hidráulicos escalables de acceso empresarial, con acceso y edición de múltiples usuarios, permisos de usuario personalizables, seguimiento de modelos controlado por versiones e indicadores de datos para realizar un seguimiento de los cambios en el modelo.

Aprovechamiento de datos para agilizar la construcción de modelos

InfoWorks WS Pro se conecta a aplicaciones de terceros, como GIS y telemetría, para acortar el tiempo de construcción del modelo y garantizar que los resultados del modelo reflejen el sistema real. Mejora la productividad y proporciona una herramienta de apoyo a la toma de decisiones en la que puede confiar.

Simulación de modelos eficiente y resultados optimizados

InfoWorks WS Pro lleva a cabo un análisis rápido de modelos de tuberías muy grandes, sin importar cuántas variables se modifiquen.

Simulaciones simultáneas y distribuidas que maximizan sus recursos de hardware y que, con la capacidad de ejecución múltiple generalizada, puede configurar cualquier simulación para que ejecute múltiples escenarios de prueba, obteniendo resultados optimizados.

Simulaciones de costes operacionales

Suministre la misma cantidad de agua, pero a costes operativos mucho más bajos y al mismo tiempo garantice una presión adecuada.

Con InfoWorks WS Pro podrá evaluar con precisión el nivel de servicio cuando los depósitos se vacían, modele explícitamente los activos de la red, operaciones de bombas y válvulas y demandas realistas. Esto le ayudará a comprender el impacto de cualquier operación en el resto del sistema y tomar una decisión al respecto.

Resiliencia del sistema

Evalúe el riesgo de fallo e informe sobre el efecto de dicho fallo dentro de una selección de conductos y conexiones en el resto del sistema de abastecimiento de agua.

Utilice el análisis de criticidad de conductos de InfoWorks WS Pro para indicar dónde serían necesarias las tuberías paralelas para una mayor resistencia y mostrar cuántos clientes se verían afectados por una interrupción o incidente, pudiendo también ayudar a justificar la rehabilitación de la red.

Más información
Solicitud de presentación personalizada o DEMO

Para solicitar una presentación personalizada o precisa de más información, facilítenos sus datos en el formulario que encontrará en la sección de contacto y un representante se comunicará con usted lo antes posible.